lunes, 9 de mayo de 2011

Mi verano 2010

Me fue de viaje a Barcelona el dia 15 de junio con mi padre y mis tios nos quedamos 1 semana visitamos la Sagrada Familia,La Torre Agbar y la playa de la Barceloneta.Llegamos el dia 22 y me fue para Estrada a la casa de mi tia Flaviane me quede unos 15 dias.
Mis tios,mis primas y yo nos fuimos al cine en Santiago de Compostela.Vi mi tia Ilma que vive en Santiago y hacia 1 año que no la via nosotras pasamos todo el dia juntas y por la noche mis tios me fue a buscar en Santiagopara irme para Estrada.
Me fue en la catarata más grande de Galicia es muy bella nos quedamos todo el dia en la catarata.En julio me fue para mi casa y todos los dias me fue a la playa y algun dia me fue de compras con mi madre.
Al principio de agosto me fue para Carballo a la casa de mi tia Nubia nos fuimos a la casa de una amiga que es pierto de la playa y pasamos todos el dia en la casa de ella por la noche marchanos para Carballo.Todos los dias salimos nos hibamos al cine y al bar a tomar algo y en los fins de semana hibamos de fiesta con unas amigas me uede en Carballo 1 mes y en Septiembre me marche para mi casa porquer tenia que areglar mis cosas para volver las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario