miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi verano imaginario

Me fui a mi pais Brasil el dia 4 de julio,al llegar al aeropuerto estava mi tia Tania y mis abuelas.Las primer semana estuve visitando mi familia y mis amigos.El dia 13 mis amigos y yo nos fuimos para Caldas Novas una ciudad llena de piscina.Nos quedamos una semana pasavamos todo el dia en la piscina y por la noche saliamos para tomar algo y volviamos para la piscina quedavamos hasta tarde.El dia 20 llegamos a casa al dia seguiente me fui al cine con mis primas.Los fins de semana de fiesta con mis tios,primos y amigos.Mis amigos,primas y yo nos fuimos de compras y pasamos todo el dia comprando.Ya que el dia 1 de agosto es el cumpleaños de mi primo y estabamos haciendo una fiesta sorpreza.
El dia 1 de agosto mi tia que es la madre de mi primo Junior que estaba haciendo el cumpleaños le llevo para compra lo que el queria para que nosotros arreglara las cosas para su cumpleaños por la noche cuando ellos llego estaba todos allí le esperando fue muy bello y me encanto estar allí con toda mi familia y amigos.
El dia 5 de agosto sali con mis amigos ya que estaba llegando el dia de volver a España nos pasamos muy bien.
El dia 10 sali con la familia de mi madre por que el dia 20 estava volvendo a mi caa y todos queria pasar un dia comigo.
El dia 15 sali con la familia de mi padre y me quede en la casa de mi tia Kenia por que estaba mas pierto del aeropuerto.
Llego el dia de volver no queria pero tenia que volver llore mucho al despedir de todos pero no me podia quedar en Brasil.Al llegar a España queria volver echava de menos a todos al aeropuerto estaba mi padre,mi madre,mi hermano y mi padrasto estaba me esperando.
Al dia 23 me fui a la playa con mi madre case todos los dia hiba a playa.Al final de agosto me fui con mi padre para Santiago de Compostela y me quede hasta septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario