miércoles, 11 de mayo de 2011

Relato-Los Olores de Mi Infancia



Cuando era pequeña vivía en la ciudad y marchamos a vivir en el campo tenia un olor muy distinto allí olía a herbas y animales como cerdo,vaca,caballo y gallina y en la ciudad tenia olor de coche y construcción.
Me acuerdo del olor de los cerdos no me gustaba tiene un olor horrible y no me gusta nada.El olor que me gusta es de los perros peque niños que olé a leche.
Allí había muchas arbóreas como mango,naranjos,limoneros y mandarina el olor que mas me gustaba era de los mangos el de mandarina tengo elegía y no me gusta.
Los olores de las flores me encanta el de la "Dama da Noite" y también el de "Jazmín" y entre otros tiene un olor muy agradable.
Pero no me gusta los olores de las flores que ponen en los muertos tiene un olor horrible.
De los hospitales me encanta los olores de las salas que esta los bebes recién nacidos tiene un olor distinto y muy agradable
Me gusta también los olores del mar y de los montes también me cuerdo el olor de las sal nas me encanta desde pequeña.
Cuando llegue a España no pensé que tenia un olor diferente pero tenia un olor agradable al aeropuerto de Madrid pero cuando llegue a Meicende no me gusto por que tiene un olor muy fuerte por la refinería.Algunas veces pienso que vamos a quedar drogados por lo olor de la refinería que es muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario